pues eso que estoy a la busca de unas ruedas sobre los 400 o 500 como mucho y queria que me aconsejaseis algunas. he visto las progress phantom, que me gustas bastante, las ksyrium elite, y no se haber algo de fulcrum o campagnolo y algo de perfil medio.... saludos y gracias
Yo e tenido unas Campy ZONDA y ahora tengo unas EURUS y te aconsejo cualquiera de las dos, si puedes legar a las EURUS mejor que mejor.
nuevas??? uso?? tipo terreno??? Si quieres unas personalizadas y de alta calidad El Atleta - Reynolds Shadow o DT SWISs 1900 De todas formas a mi me encanta un motaje que se puede realizar en starbike.com Llantas DT r1.2 de 31 mm perfil delante 20/trasera 24 2x57.90 =115.8€ DT Swiss RR 1.2 20H. black bujes DT 240 delantero 2oH 132.90€ DT Swiss 240s road radial front red/black 20H. trasero 24h 259€ DT Swiss 240s road rear Shimano red/black 24H radios cx ray sapim 2€ x 44=88€ montaje ruedas 22.50x2= 45€ starbike.com wheel building service TOTAL 640 € PARA UNAS RUEDAS MUY POLIVALENTES Y DE UNA CALIDAD GENIAL
Como bien te dice el compañero jose luis si quieres perfil medio lanzate a por las eurus, la podras sacar por unos 600 euros y son unas ruedas de aupa, no te arrepentiras, y si quieres algo en perfil bajo decirte que yo este fin de semana e estrenado las neutron ultra que me han salido por 530 euros y las ruedas son una verdadera pasada. Yo e llevado recientemente ruedas como zipp 202, hyperon, etc... y a hora actualmente tengo las mavic SLR y estas y son muy buenas, rigidas, ligeras y ruedan muy muy bien, estoy encantado con ellas.
No lo dudes Campagnolo Eurus o por un poco más las Campagnolo Shamal, algo más baratas y algo más pesadas pero de un gran resultado son las Campagnolo Zonda
Neutron ultra, van de cine, y ademas las ruedas campagnolo son duras de narices, aguantan lo que les eches.