Hola a todos, el proximo dia 12 de sptiembre correre el campeonato de andalucina de marathon en torre del mar " desafio el budha" mi pregunta es la siguiente tengo actualmente montados en la bici un specialized sauserwind control 2.0 en la delantera y un fast track control 2.0 en la trasera....tambien tengo guardado un sauserwin en 1.8 que combinacion iria mejor... sauserwind 2.0 del y fast track 2.0 tras?? sauserwind 2.0 del y sauserwind 1.8 tras?? sauserwind 1.8 del y fast track 2.0 tras..?? muchas gracias de antemano
Sawserwind 2.0 delante y Fast track 2.0 Detrás. La Fast track solo pesa unos 50 gr menos que la Sauser (báscula no digital) pero sus tacos más bajos y lastra menos. Si pesas poco o eres muy fino bajando te puedes plantear poner un Fast track 1.8 detrás.
gracias por responder...el tema de la fast track atras me gusta por el tema de que rueda muy muy bien...ademas al ser 2.0 tiene mayor comodidad y el marathon tiene 90km... por eso estoy dudando en si poner la sauserwind 1.8 atras ya que peso 73kg y mido 1.81...y bajando no es que sea una bala...mas que nada porque he vuelto despues de estar año y medio sin competir ni cojer la bici...