HOla compañeros, recientemente he piyado un Giant anthem en ebay, la cuestion es ke tengo una revelation par aponerle y no se a que recorrido caparla, pues esta a 115 ahora, el cuadro tenog entendido ke son 90 de corrido, entonces no se si caparla a 100 o caparla entre 100 y 115. Un dato importante es ke tengo una R7 de 100 y me mide solo 7 mm menos de altura ke la revelation en 115, entonces si pongo la revelation a 100 sera mas baja ke la R7. a ver vosotros ke opinais...
Vaya potaje canario has liado... Yo que tú le ponía la Revelation ya que es como la Reba pero con más recorrido. También decirte que esa Revelation no llega a 130mm? Si la vendes al final, me refiero a la horquilla ponte en contacto conmigo que quizás lleguemos a un acuerdo.
no, al final me la kedo salvo que alguien me la cambiara por una fox f 100 de las blancas... la mia esta a estrenar ya que es de un despiece, y no voy a clavarle a un cuadro de rally 130 de recorrido mas ke nada pq no podre subir por ningun lado entonces estoy en la duda de si ponerla a 100 o ponerla a 107 cortando un espaciador con lo cual conseguiria la misma altura ke con la r7 pero con un pelin mas de recorrido. A ver que opinais