Ayuda en eleccionde horquilla para Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renán, 15 May 2008.

1. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    HOla compañeros, recientemente he piyado un Giant anthem en ebay, la cuestion es ke tengo una revelation par aponerle y no se a que recorrido caparla, pues esta a 115 ahora, el cuadro tenog entendido ke son 90 de corrido, entonces no se si caparla a 100 o caparla entre 100 y 115. Un dato importante es ke tengo una R7 de 100 y me mide solo 7 mm menos de altura ke la revelation en 115, entonces si pongo la revelation a 100 sera mas baja ke la R7. a ver vosotros ke opinais...

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Vaya potaje canario has liado...

Yo que tú le ponía la Revelation ya que es como la Reba pero con más recorrido.
    También decirte que esa Revelation no llega a 130mm?

Si la vendes al final, me refiero a la horquilla ponte en contacto conmigo que quizás lleguemos a un acuerdo.

3. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    no, al final me la kedo salvo que alguien me la cambiara por una fox f 100 de las blancas... la mia esta a estrenar ya que es de un despiece, y no voy a clavarle a un cuadro de rally 130 de recorrido mas ke nada pq no podre subir por ningun lado entonces estoy en la duda de si ponerla a 100 o ponerla a 107 cortando un espaciador con lo cual conseguiria la misma altura ke con la r7 pero con un pelin mas de recorrido. A ver que opinais

Compartir esta página