Hola amigos, me dirijo por primera vez a vosotros despues de estar leyendoos hace ya bastante tiempo, en este estupendo foro. Y me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar en la eleccion de un cuadro para mi hijo que compite y ha partido el cuadro que tenia, por lo que me decido a comprar uno. Y pido vuestra ayuda para ver si me decido. Estoy entre dos marcas, o mejor dicho entre dos modelos de distinta marca, El pinarello pf3 y el specialized tarmac pro. A ver si alguno de vosotros me puede decir pros y contras de estos cuadros ya que estoy muy indeciso, y mi hijo igual , le gustan los dos. jejeje. Muchas gracias, saludos.
yo opino sobre el que conozco y tengo actualmente, el tarmac es muy buen cuadro, muy rigido y comodo a la vez, ademas esteticamente me encanta, y si es blanco mas todavia, yo lo recomiendo¡¡ la diferencia entre el pro y el s-works aparte del precio esta en unos pocos gramos menos y en el que el carbono utilizado en el pro es un fact 10 y en el s-works es el fact 11, cosa que nosotros o por lo menos yo a mi nivel jamas notare¡¡¡¡ ahhh aunque no lo he probado el pinarello me gustas mucho tambien¡¡ espero haberte ayudado¡¡¡
muchas gracias wandus, buena observacion con lo del s-works, y sí, en caso de que fuera ese, el color preferido de mi hijo seria el blanco. un poco marranete pero el mas bonito. como curiosidad no encuentro en la pagina de specialized el peso de cada uno de ellos, donde lo has buscado tu?. Otra pregunta, la entrepierna de mi hijo mide 90 cm. cual creeis que seria la talla correcta?, saludos
si te sirve de algo yo despues de muchas dudas me voy a uedar con el FP3. Bueno a decir verdad estoy aun entre fp3 y fp5,pero seguramente el fp3 porque a aprte del precio no veo ninguna diferencia,ahora me toca decidir el color La Specialized un maquinon tambien. La entrepierna de tu hijo como la mia,asi que la talla 59-60
Pues cual ha sido mi sorpresa que esta tarde he ido con mi hijo a encargar ya el cuadro, el specialized tarmac pro,y en la tienda no me lo han podido vender ya que no tienen en fabrica y este fin de semana precisamente es la presentacion del catalogo nuevo del 2010, osea que me han comentado, esperate a la semana que viene que ya tenemos el catalogo nuevo del 2010 y veremos las novedades y las nuevas existencias. >Mucho me temo que vengan subidos de precio. Os mantendre informados saludos
Hola: Todavía quedan cuadros s-works del 2008 que no están mal de precio. Además podrás pillar algo de dto. P ej. el s-works roubaix sl del 2008 le he visto por 1990 pero igual consigues un 25 % y se te queda mejor de precio. Saludos.
yo miraría las Canyon, que son la caña, y muy bien de precio, por el foro hay uno que se la ha comprado una, y es la leche.
Bueno, pues os cuento, el catalogo nuevo de specilized 2010 lo he visto hoy, no hay disponibilidad de cuadros hasta octubre por lo menos,. Los tarmac pro de este año, no tienen ni uno, de los roubaix tampoco, y los s-work, si, me hacen una oferta buena pero se me sigue escapando del presupuesto. Por cierto el tarmac pro del 2010, es exactamente igual que el otro, tan solo le han puesto una rayita de pintura roja en el modelo blanco, que queda bien, pero le han subido 200 eurazos. desgraciadamente tendré que dejar de lado esta marca, ya que me urge el tema y nos hemos decidido por el pinarello, que nos gustaba tambien bastante. Lo que más me atraia a mi de sp era la garantia ya que tecnicamente no soy experto en la materia y como desgraciadamente no te puedes fiar de lo que te dicen en la tienda, cada uno va a venderte la moto que tiene.. pues te tienes que o bien fiar del que te parece mas honesto o irte a tu gusto, estetica, etc. de todas formas pienso que pinarello es una gran marca y no me equivocaré saludos
Eso si, ahora he bajado el presupuesto y nos vamos a quedar con el pinarello f3:13. que sale bastante mas barato que el fp3 y segun me dicen no es tanta la diferencia en calidad de carbono,vamos que a nuestro nivel es inapreciable, asi puedo hacerle alguna mejora de material, y esteticamente es la que le gusta a mi hijo. espero no equivocarme saludos