Hola a todos. Bueno soy nuevo en el foro y me gustaria que me brindeis ayuda. Me voy a comprar una bicicleta en breve. Soy amateur y hago enduro hace un tiempo. Que me recomiendan ? Rodado 26, 27.5 o 29 ? Muchisimas gracias
Piensa ya en 27.5. Hecha un ojo el el apartado de enduro, hay varios hilos y ahí te aclaran las dudas. Un saludo.
Yo todavia me resisto a cambiar a 27,5 pienso que todavia les falta algo de chispa, las 26 al poder como los viejos rokeros.....
Las 29 creo que son para gente grandota, de 180cm para arriba, todos aquellos que las compraron hace un año por la novedad, están vendiéndolas( no todos claro, pero la mayor parte si) al menos de mi entorno.
Las 27.5 tienen su punto, pienso que para enduro, enduro light y all mountain deben de ir muy bien. Yo lo confirmare en unos meses cuando me llegue mi nueva burra. Eso si, en 27,5
Este tipo de ruedas van mejor para los que les gusta hacer kms. Las de 29 no son amigas de senderos y caminos estrechos. Se de buena tinta que son torpes en este aspecto, por otro lado el gran problema es arrancarla en pendientes pronunciadas, ya que te consumen mucha energia. Yo soy alto, mido 1.88 y no las quiero, por que soy muy malo en las subidas, y tengo un ritmo muy pero muy lento. Pero bajando......... Un saludo.
yo soy de la opinion de que ahora seria el momento de pillarse una 26 a tope por un buen precio. para enduro esta mas que contrastada esta medida.ahora, que si quieres novedades 2014 mejor 27.5