Ayuda!!!! en extreme Sierra Gratal (Huesca)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Sherrero, 16 Feb 2010.

1. Sherrero

Sherrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace una semana que me he comprado una zesty y he hecho un par de trialeras que me han dejado flipado (vengo de una rígida...) y nada he pensado en organizar una ruta con los colegas-bikers para el próximo mes... había pensado en la zona de la sierra de gratal, pero tengo dudas orográficas, a ver si algún buen samaritano que conozca bien la zona me puede ayudar a terminar la ruta...

Se sale la ruta del aparcamiento del castillo de loarre, subida a un repetidor y seguidamente coger trialera preciosa que baja a rasal (me pongo jasondo sólo de pensar lo que voy a disfrutar en esta bajada con la zesty...) al llegar a rasal cogemos carretera dirección arguis y desde arguis subida al collado de las calmas (creo que no hace falta llegar a arguis, debe haber un desvio en la carretera que coje una pista que se une a la de subida a las calmas, lo tengo que corroborar). Un vez en el collado trialera hacia nueno. Hasta aquí la ruta la tengo medio controlada... ahora vienen los problemas... Cojo pista desde nueno y llego hasta puibolea, se que había una subida por pista en esa zona pero creo que está cerrada al público por razones cinegéticas, ¿no?, bueno pues segunda opción para volver a subir a las alturas, desde bolea aunque no me convence mucho la zona de un panal de abejas (este verano en una ruta me picaron dos), o la subida que veo más probable desde aniés, dirección a los pozos de la paul y creo que hay una pista ciclable por ahí que va llevando hacía la pista de la subida que hemos hecho al principio de loarre, pasarla e ir hacia la ermita santa marina y de allí bajada (¿trialera ciclable???? ) hasta el final de la subida del castillo de loarre… sobre todo lo que no tengo muy claro es la trialera final, si es que existe…

PD: admito sugerencias y críticas...
    PD2: Si queréis, cuando lo tenga claro el recorrido diré que día la vamos a hacer por si algún forero se anima…

Compartir esta página