Queria saber que me acosejais para guardar camara, 2 botellas de Co2, acople para la botella y poco mas para que quede lo mas estetico y aero posible en la cabra, no me gusta mucho el botellero detras del asiento, la bolsita que utilizo en la de ruta debajo del asiento en la caba no me cabe por lo ancha que es la tija, tengo una bh aeroligth modelo 2013. Que utilizais? que me aconsejais?
Si que tiene muy buena pinta ese botellero Torhans VR, aqui describen como tunearlo para que sea comodo como portaherramientas http://forum.slowtwitch.com/forum/S...Forum_F1/Modified_TorHans_VR_Series_P4475197/ Alguien sabe como queda en una BHaerolight? alguna foto?
Asi mismo lo llevo yo,bidon delante en manillar,el torhans en el cuadro y detras sillin.Limpio y comodo todo
Refloto un poco el tema. Alguien puede poner fotos del Torhans o del fuel celo en otra buci q no sea specialized? Gracias
Ver el archivo adjunto 3938895 Torhans delante con 15geles,VR con herramientas enmedio y detras el agua.
Gracias x la foto. Tendré que ver como queda en mi Cannondale Slice pues necesito entre un tubular bombona co2 y un desmontable, y lo veo justo justo Un saludo
yo llevo dentro; 1 camara(ocupa casi lo mismo que un Tufo Elite jet bien doblado),2 CO2,adaptador hinchar,2 desmontables,racor para lenticular,1gel de emergencia)..creo que es bastante.