Buenas gente, que tal? Pues la verdad es que aún no estoy muy metido en esto del Descenso, y bueno, me gustaría que me aconsejarais sobre un cuadro al cual le pueda dar caña y sea resistente. Tampoco voy saltar montañas ,pero busco algo tragón y sobre todo lo dicho antes, RESISTENTE. El presupuesto es de 600-700e aproximadamente. Espero opiniones gente! Un saludo!
yo ni me preocuparia en mirarlo, tio lo que te vas a ahorrar en comprar un cuadro de segunda mano en condiciones posiblemente es lo que te vas a gastar en reparaciones y dolores de cabeza. Y luego tu seguridad es otro punto a tener en cuenta. Saludos.
según cual sea el punto.Si es donde da la horquilla,es algo normal y si no se nota mucho la verdad no tiene importancia.Si es en otro sitio pues no tengo ni idea... Un saludo!
Es que ese cuadro es muy flexible , es normal , una ****** para el otro lado y arreglado , aunque si te gusta lanzada....
Yo sinceramente no me compraba una session en mi vida hasta que me demuestren que no parten por ningun sitio. Salu2
Una ****** hacia el otro lado puede colocarlo, pero el material ya estará fatigado. No sé si influirá en tu seguridad pero seguramente sea más propenso a doblarse o fracturarse por esa zona ante una caida grande. Si al final lo arreglas tratalo con mimo
justo lo he visto antes en compraventa y no se como hay alguien con esperanzas de vender eso... yo no lo dudaba, sigue buscando
yo ni m lo planteaba, comprar un cuadro de dh q ya a tenido un golpe importante y encima se ve q esta xungo, otra cosa s q este bien y luego s joda, pero comprarlo del tiron ya ******, NI DE COÑA!!!
Eso no tiene arreglo el aluminio si se intenta enderezar tienes muchas posibilidades de que se parta yo no lo compraria
Pues yo he visto un bmw m3 con el chasis partido y no se si me valdra para bajar puertos de montaña de lado. (evidentemente es ironia) No hagas eso... porque si no esta muy mal ¿porque lo venden? Si lo venden es porque quieren quitarse problemas de encima, y estando como estan las cosas, pagar por problemas....
Vamos,en todo caso de que lo comprara sería para arreglarlo si tiene solución claro,de ahi la idea de crear este post,para ver si me dijerais alguna,pero veo que no la hay Así que nada miraree algun otro,por cierto veo que no os fascinan los session, me podríais dar motivos? Parten a menudo o dan fallos? Creí que era un cuadro gama media-alta que no daría problemas...cual me aconsejariais con un presupuesto de 700e aproximadamente? Gracias a todos por las opiniones!!