ayuda en la compra de bici btt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por el_trasgu, 10 Sep 2009.

1. el_trasgu

el_trasgu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto y hoy por fin me he decidido a escribir en este foro.
    Yo ando en carretera, pero le he cogido el gustillo a btt y quisiera comprarme una bici para iniciarme. En principio quiero una rigida con suspension delantera, sobre el tema de presupuesto el tope que ahora me podría permitir sería de 500€ ¿Creeis que puedo conseguir algo?

Muchas gracias y seguir asi

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  3. colinas2514

colinas2514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 la orbea sate en ese precio es lo mejor que vas a encontar seguro,yo la he estado mirando estos dias y verdaderamente esta genial.yo al final hoy mismo he decidido rascarme un poco mas el bolsillo y cogerme la sherpa 2010.....

4. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La satellite es una buena compra

5. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno h visto que ésta tiene 8 velocidades y a mi me pasó lo mismo con ésta, pero en negro:

El Sitio del Deporte

Muy buena máquina, pero si le cojes gusto como yo unos 1.200 km en dos meses, después de 15 años sin tocar pedales y quieres que todo esté bien sincronizado más de 100 km, no lo tienes bien parado en bicis de éste presupuesto. Mi consejo:

Si tienes éte presupuesto, cojete la que más te guste estéticamente, que estés a gusto y te guste la tuya como a mi me gusta la mia.

Después métele 9 velocidades decentes. Lo puedes hacer montando un grupo (Deore, SLX, XT..) o jugando con las gamas de grupo; cambio XT, desviador Deore, pulsadores y cassette SLX y cadena XTR por ejemplo.

La ventaja del primero es que te queda una bici de "alucine", la segunda es que te sale más económico y si lo escojes bien te funcionará igual de fino y resistente.