Hola a todos, soy nuevo en esto y hoy por fin me he decidido a escribir en este foro. Yo ando en carretera, pero le he cogido el gustillo a btt y quisiera comprarme una bici para iniciarme. En principio quiero una rigida con suspension delantera, sobre el tema de presupuesto el tope que ahora me podría permitir sería de 500 ¿Creeis que puedo conseguir algo? Muchas gracias y seguir asi
Si tienes como limite 500 € mirate esta Orbea, es de lo mejorcito que hay en relacion calidad-precio. http://tiendaonline.territoriobike....-montana-2010-¡equipaciÓn-p-1019.html saludos
+1 la orbea sate en ese precio es lo mejor que vas a encontar seguro,yo la he estado mirando estos dias y verdaderamente esta genial.yo al final hoy mismo he decidido rascarme un poco mas el bolsillo y cogerme la sherpa 2010.....