Hola a todos, soy nuevo en esto y hoy por fin me he decidido a escribir en este foro. Yo ando en carretera, pero le he cogido el gustillo a btt y quisiera comprarme una bici para iniciarme. En principio quiero una rigida con suspension delantera, sobre el tema de presupuesto el tope que ahora me podría permitir sería de 500 ¿Creeis que puedo conseguir algo? Muchas gracias y seguir asi
Si tienes como limite 500 € mirate esta Orbea, es de lo mejorcito que hay en relacion calidad-precio. http://tiendaonline.territoriobike....-montana-2010-¡equipaciÓn-p-1019.html saludos
+1 la orbea sate en ese precio es lo mejor que vas a encontar seguro,yo la he estado mirando estos dias y verdaderamente esta genial.yo al final hoy mismo he decidido rascarme un poco mas el bolsillo y cogerme la sherpa 2010.....
Bueno h visto que ésta tiene 8 velocidades y a mi me pasó lo mismo con ésta, pero en negro: El Sitio del Deporte Muy buena máquina, pero si le cojes gusto como yo unos 1.200 km en dos meses, después de 15 años sin tocar pedales y quieres que todo esté bien sincronizado más de 100 km, no lo tienes bien parado en bicis de éste presupuesto. Mi consejo: Si tienes éte presupuesto, cojete la que más te guste estéticamente, que estés a gusto y te guste la tuya como a mi me gusta la mia. Después métele 9 velocidades decentes. Lo puedes hacer montando un grupo (Deore, SLX, XT..) o jugando con las gamas de grupo; cambio XT, desviador Deore, pulsadores y cassette SLX y cadena XTR por ejemplo. La ventaja del primero es que te queda una bici de "alucine", la segunda es que te sale más económico y si lo escojes bien te funcionará igual de fino y resistente. Si lo miras bien poniendo mi bici de ejemplo 380 € más (lo he sumado porque me lo quiero cambiar ya) 182 € no te sales del presupuesto y tienes una bici que no tiene nada a envidiar a una de 1.200 € (la horquilla a lo mejor, pero a mi la XCM V2 me va bien, 0 en mantenimiento). Te comento lo que yo he escogido por si te sirve de ayuda y a lo mejor si lo pides que te lo monten cuando la compres, puede que ahun te salga más económico, yo he puesto los precios muy para arriva porque lo llevaré a una tienda cercana (que es la única de la zona): Pulsadores SLX: 74,90 € - Deore: 34,90 € Desviador Deore: 18,90 € - SL: 35 € Cassette HG-50 9v 11-32: 31,95 € - SLX 9v: 50 € Cambio XT Shadow: 70 € - SLX Shadow: 52,60 € Cadena CN-7701 XTR: 30 € En algunos componentes, dudo entre un par de grupos parecidos, pero ya ves que puedes hir bien servido por unos 550 € (bici+componentes). En el caso de que te quedes con la Orbea puedes hacer lo siguiente: Pulsadores Deore: 34,90 € Cassete HG-50: 31,90 € Desviador deore: 18,90 € Cadena CN-7701: 30 € Sumado a la alza, te sale por unos 110 € ya uqe la Orbea tiene el Cambio Deore Shadow y la bici cuesta 475 €, te sale todo por 585 € + 26 € de los pedales automáticos, que te recomiendo encarecidamente. Suerte y saludos.
Lo primero daros las gracias a todos, la verdad es funcionais de cine, muchas gracias por vuestra ayuda. Como bien me habeis recomendado he estado viendo la bici Orbea y la verdad es que esta muy bien por ese precio. Creo que estoy decidido. Un Saludo