Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui y ademas tambien quiero decir que soy nuevo en el mundillo, por lo que espero no molestarles con las preguntas que pueda hacer debido a mi inexperiencia en este campo , espero poder recibir vuestra ayuda ( tratarme como a un novato 100% que quiere aprender jeje ) Bueno lo primero es preguntar si hay algo que deba saber pues aportarmelo aparte de las preguntas que haga a continuacion Primero explicare lo que busco para asi poder hacer una selecion lo mas acertada posible Veamos yo busco una bicicleta en principio para entrenarme haciendo recorridos diarios en el pueblo donde vivo ( son "carreteras" con subidas y bajadas y algun tramo de arenilla) Despues de haber entrenado durante un tiempo por recorridos que tengo por aqui pues ya saltaria un poco a lo que es hacer recorridos mas largos a otros sitios y mas adelante inclusive recorridos que me lleve dias con compañeros etc ( la verdad la idea me ilusiona bastante y la bici es un deporte que siempre me a gustado ) por el presupuesto no os preocupeis , pero para empezar no quiero algo excesivamente caro y profesional a noser que se requiera porsupuesto Porfavor pido ayuda a la hora de selecionar una bici que se adapte a mis necesidades, seguramente es algo muy pesado el ayudar a alguien totalmente nuevo y lo entiendo, asi que espero poder recibir vuestra ayuda Gracias de antemano P.D: porcierto en mi pueblo hay varios ciclistas que se juntan asi que igual alguno de ellos se encuentra por aqui , el pueblo es Porriño / Mos , por si por casualidad anda alguno por aqui lo comento EDIT: De momento me he fijado en posts y recomendaciones en otros sitios y me encontre con las siguientes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44339 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44340 y la Trek 6300 2010 pero claro yo no entiendo mucho de las especificaciones todavia por lo que me gustaria que me recomendarais http://www.trekbicyclestore.com/vigo/products/bikes/m