Bueno pues me quiero comprar una nueva bici y he optado por la cannondale moto, pero no la carbon jajaja ojala, el caso es que con mi estatura deberia tener una M o L mido 1.83, pero en la tienda me dicen que la bici viene bien una S, ni que decir que tiene que la que tienen alli es una S, el caso que la he visto y viene mas grande que una S pero no se, a ver si alguien tiene una bici igual y me aconseja gracias
Con esa altura, mínimo una M. Pero para cerciorarte bien, acude a otra tienda donde tengan más tallas y "pruebate" cuantas más mejor, sólo así tendrás más posibilidades de no equivocarte. Salu2.
S? con 1.83? Creo que ese vendedor necesita gafas Minimo una M o L Yo mido 1.60 y voy con talla 'S' Aqui tienes unas referencias, aunque la tabla de tallas me parecen un poco 'pequenyas' Amigosdelciclismo.com - Tallas, geometras y posiciones Si quieres algo mas completo http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
Yo te cuento mi caso, con una rockrider mi talla era la L, y con una B-PRO mi talla es una M, mido 1,79. Por lo que se vé cada marca tiene sus propias medidas, por lo tanto súbete en la bici, y como más aguste estes. Un saludo y que elige bien, que como no lo hagas así, luego te vá a doler todo, espalda, piernas,etc.