Ayuda en la compra de mtb. Presupuesto 500 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LeonKingdom, 28 Abr 2014.

1. LeonKingdom

LeonKingdom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tras años alejado de los caminos y senderos he vuelto a coger la bici, pero mi vieja Amerbik Pitts ha notado el paso de los años casi más que yo. Y me he decidido a cambiar de bici.
    El uso no sera muy intensivo, ya que el tiempo no me sobra y saldre basicamente los fines de semana y algun dia entre semana para recorridos cortos (20-30 Km). Mayormente no voy a subir por trialeras escarpadas ni hacer descensos radicales. Vivo en la zona sureste de Madtid y básicamente me moveré por la zona.
    Con estos mimbres he visto la Conor 8500 Alivio (no se si coger la bici en 27, 5 o en 29) que se me queda en 495 €.
    Tengo que empezar a ver tiendas y probar las monturas. Que me podeis recomendar con lo que os acabo de comentar?. Muchisimas gracias a todos, solo que os leais el tocho ya es de agradecer.

2. karpero

karpero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peso???

3. LeonKingdom

LeonKingdom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mío de la bici?, el mio alrededor de 85 Kg y bajando

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    yo, con tu presupuesto, buscaría una 26.si la quieres nueva,en el decathlón.me olvidaría de 27.5 y más aún de 29.por menos de 600, son puros hierros.tampoco desecharía la idea de buscar una buena usada.el montaje debería ser mejor

5. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo estuve en tu misma situación hace una semana y dio la casualidad que mammoth hizo un 20% de descuento en toda las orbea, me pille la orbea mx 29 20 que vale 600 por 479 y muy muy contento con ella

6. LeonKingdom

LeonKingdom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acercare hasta Mammoth a ver si aun continuan con la promo

7. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    continuan con la promo, pero ya las bicis que le quedan son de gama alta.

mira aquí
    mammoth.es/catalog/all/514

Compartir esta página