Hola a todos. Tras años alejado de los caminos y senderos he vuelto a coger la bici, pero mi vieja Amerbik Pitts ha notado el paso de los años casi más que yo. Y me he decidido a cambiar de bici. El uso no sera muy intensivo, ya que el tiempo no me sobra y saldre basicamente los fines de semana y algun dia entre semana para recorridos cortos (20-30 Km). Mayormente no voy a subir por trialeras escarpadas ni hacer descensos radicales. Vivo en la zona sureste de Madtid y básicamente me moveré por la zona. Con estos mimbres he visto la Conor 8500 Alivio (no se si coger la bici en 27, 5 o en 29) que se me queda en 495 €. Tengo que empezar a ver tiendas y probar las monturas. Que me podeis recomendar con lo que os acabo de comentar?. Muchisimas gracias a todos, solo que os leais el tocho ya es de agradecer.
yo, con tu presupuesto, buscaría una 26.si la quieres nueva,en el decathlón.me olvidaría de 27.5 y más aún de 29.por menos de 600, son puros hierros.tampoco desecharía la idea de buscar una buena usada.el montaje debería ser mejor
yo estuve en tu misma situación hace una semana y dio la casualidad que mammoth hizo un 20% de descuento en toda las orbea, me pille la orbea mx 29 20 que vale 600 por 479 y muy muy contento con ella
continuan con la promo, pero ya las bicis que le quedan son de gama alta. mira aquí mammoth.es/catalog/all/514