Ayuda en la compra de MTB

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by HarryPotter, Aug 23, 2012.

1. HarryPotter

HarryPotter Novato

Hola gente, a ver si me podéis ayudar en la elección de una buena bici.

Mis necesidades son MTB con uso para cross country especialmente.

Hace tiempo que manejo una de decathlon pero vamos que os voy a contar de éstas, para romper mano no están mal, pero la calidad es bastante deplorable.

Principalmente me gustaría que me recomendáseis si puede ser marcas y dentro de éstas si conocéis alguna en concreto pues mejor, pero lo primero primordialmente ya que ando totalmente perdido. No busco nada para competición sino disfrutar y que me dure tiempo. Me han comentado que las Trek son muy buenas, además de sus garantías,...

Presupuesto : sé que en este aspecto te puedes gastar todo lo que quieras ya que cuanto más "dulce" ya se sabe...... pero vamos que como mucho 1500 eur.

Y ya de paso si conocéis alguna tienda física en Valencia especializada.

Gracias

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    aqui cada uno te va a recomendar la suya, asique yo lo que haria es leerme unos cuantos post del foro, que los hay a trillones preguntando lo que tu, y ya me decidiria por una, porque uno te dira que trek es buena, otro que mala, uno ktm, otro lapierre, otro cannondalem, y te vas a hacer la picha un lio.

3. HarryPotter

HarryPotter Novato

Hola sunn_neuro pero por más que busco en el foro no encuentro respuestas claras.....y en la web de trek por ejemplo hay miles y miles cada una con sus especificaciones que flipo solo de leerlas.......a ver si me puedes ayudar.

gracias

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
  5. REKUA

REKUA Miembro

Hola,
    marcas tienes muchas y bicis también, con ese presupuesto que manejas tienes muy buenas bicis como CUBE, FOCUS, LAPIERRE, SCOTT, lo bueno sería que si tienes una tienda fisica cerca y de confianza te acerques y te pueden orientar mucho (si es de confianza no trataran de venderte algo muy caro que no necesites) y así también las ves "insitu".

Saludos.

6. jio69

jio69 Miembro activo

Pues si es por marcas de bicis que no te van a defraudar, hay muchas, aqui te pongo algunas, pero hay muchas mas que yo no conozco y seguro son de calidad.

GIANT, CANYON, LAPIERRE, CUBE, GHOST, SPECIALIZED, MONDRAKER, TREK, BH, ORBEA, CONOR, GT, MERIDA, CANNONDALE, SCOTT, KTM

Cual es mejor? Pues si hacemos un simil con marcas de coches, cual es la mejor? Pues cada uno tiene su opinión jejeje.

Con el presupuesto que manejas puedes comprar muchas cosas. Yo me fijaría en los componentes mas caros como puede ser la horquilla, que no se te quede corta pues cambiarla saldría muy caro y moverme por la gama de bicis que montan similares calidades.
    Visita tiendas de tu zona y que te explique el tendero, además pronto empiezan las ofertas de las bicis del 2012 e igual encuentras alguna oferta interesante.

7. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Share This Page