Bueno, estoy interesado en la compra de unas ruedas de perfil 88 de carbono y tubular y como de segunda mano para campagnolo directamente no hay pues he dicho de comprarlas de la pagina de e hongfu bikes de donde ya compre mi cuadro de carbono y tenia buenos recuerdos. Pero en esto estoy perdido porque hay mucha variedad de bujes y radios y no se que calidad tienen. Alguien me podria aconsejar que pedir a jenny??? Os dejo aqui el link de las ruedas: http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=256 Muchas gracias a todos y muchso saludos.
Hola de nuevo, señores!! He hablado con el chico de la web y me ha comentado que utilizan nucleos powerway y radios CN. Alguien sabe algo de ellos? Me refiero a que si estas marcas son fiables o no dan problemas... esas cosas. Muchas gracias y saludos. Gabriel.
Nadie ha comprado ruedas de esta web?? Es bastante famosa en el foro... Tambien pregunto si alguien sabria de donde comprar unos radios, un sitio de confianza y que tengan variedad en cuanto a elecciones ya que los necesito para una llanta de gran perfil.