El caso es que un amigo quiere comprar en chainrectioncycles unas ruedas a la carta con bujes dtswiss 240s y llantas tubeless y aqui es donde empieza el problema porque definidas como tubeless solo aparecen el modelo 819 de mavic no se si es que no hay muchos modelos en el mercado o lo explican en sus descripciones. Por ejemplo me extraña que no haya ningun modelo de la marca dtswiss que sea tubeless. A ver si me podéis ayudar un poco. Salu2 y gracias.
Pues creo que dt no tiene llantas tubeless, ni dt ni casi nadie, que no sean ruedas de fábrica. Me gustaría también saber si alguna marca excepto Mavic tiene este producto. Lo que si tienen son kits para convertirlas, pero igual igual, para mí, no es. Ojo con el peso que suelen indicar, pues Mavic no suele tener en cuenta las cabecillas fore, y sin ellas pues no van muy bien. Saludos.
muchas gracias me lo estaba imaginando. Compraremos el montaje de los bujes dtswiss 240s + llantas mavic 819
yo tengo en venta unas crosstrail con medio mes de uso, y son tubeles, las vendo con las cubiertas y el liquido de los tubeles dentro
por cuanto te salen, que ahora estan liquidando en muchas tiendas ya las 08 de fabrica como la xt, no se lo q suben las tuyas, pero quizas te interese