Hola a todos, estoy pensando en comprarme unas ruedas por un precio entre 600 y 800 euros, ya que mis antiguas ROL PRIMA VIGOR se me han ******. Tengo visto las MAVIC R-SYS, pero las de color plata (que creo que son del año pasado) y las MAVIC COSMIC CARBONO. Me gustan las que tengan un poco de perfil, pero las R-sys pesan unos 1360grs y las cosmic se van a 1750grs, por el mismo precio. A ver que me recomendais u otra ruedas que haya. gracias.
de las r-sys no te puedo aconsejar aunque si buscas un poco hay rumores de que se rajan aunque encontraras opininiones de todo tipo. Las mavic cosmic carbono las he usado durante dos años, en concreto el modelo cosmic premiun y a pesar del peso solo te puedo decir cosas buenas de ellas. Dan mucha rigidez al conjunto, ruedan muy bien y son bastante estables aun con aire, (yo soy de cartagena y aqui disfrutamos de aire todo el año). Yo las he montado para entrenar y para competir y les he dado caña de lo lindo y jamas me han dado ni el mas minimo problema, al precio que estan ahora mismo (a mi me costaron 1100 euros) te las aconsejo.
pues las quiero para hacer km y competir de vez en cuando. me gustan ruedas que vayan bien en las subidas y me han comentado que las r-sys van muy bien. no se si conocereis otras ruedas que me podais aconsejar.
Hola juliuky, pásate por este post, quizá te interese. http://www.foromtb.com/f110/pedido-ruedas-perfil-hacemos-lista-491944.html Se va a montar un pedido conjunto de ruedas perfil y son ruedas full carbon de 20, 38, 50, 60 y 88mm de perfil. Los pesos y precios (puestas ya aquí) están en la página 12. Saludos.