ayuda en la compra de un cuadro aluminio o carbono?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by facundosg, Jul 4, 2016.

1. facundosg

facundosg Miembro

hola gente

que me dicen vale la pena gastarce unos mangos en un cuadro de carbono ....son realmente duraderos?
    que les parece el cuadro de la marca merida de carbono big nine 1000
    no se si han visto lo delgada de las paredes de los cuadro de carbono algunas se unden cuando haces un poco de presion con los dedos .. de locos

ha y q hay de sierto con la corrocion de los cuadros de alumnio '' ? me suena a volazo conozco gente q hace mas de 10 años q tiene uno de alumnio y ningun problema

saludos

2. danielr9739

danielr9739 Daniel

¡Hola! En la vida he visto u oído hablar de un cuadro de carbono o aluminio que se abolle con las presión de un dedo. Tengo un cuadro de carbono MTB con más de 10 años y jamás el mínimo problema.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Escribe un poco mejor que me sangran los ojos .
    El carbono no se un de con los dedos y casi todos nos metales se oxidan y no pasa nada .
    Por otro lado el carbono se puede reparar , los metálicos .... Como que no .
    Saludos

4. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Si se hunde al presionar el carbono que hace cuando te subes encima???, por cierto si le llamas la atención fsg-bcn por escribir mal tú tampoco lo hagas

No hay ruta dura sino te pones límites

5. facundosg

facundosg Miembro

SE HUNDE O SE UN DE ? y es cierto te das cuenta el los cuadros con caños anchos por ejemplo el giant 29er advance o en mondraker podium el caño que va desde la dirección a la caja pedalera si presionamos con los dedos se nota sede levemente no dije q se abolle
    es por q el carbono flexa pero los hacen tan finos q da miedo

el tema es de la cuetion le dan mala fama a los cuadros de aluminio y trabajando en una casa de bicicletas he visto mas de carbono rajados q de aluminio

6. eRWan13

eRWan13 Miembro activo

Yo, tuve la misma pregunta en la cabeza, y me decidi con el aluminio...

Por dinero, y por no tener que tener tanto cuidado especial o paranoya con los golpes tipicos en mi caso.. Ascensor, tropizo en casa, mi hermana o mi sobrina tonteando, etc..

Share This Page