Ayuda en la compra de una bici para mi pareja

Tema en 'General' iniciado por McCourt, 26 Dic 2010.

1. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros. Tengo una pequeña duda. Mi novia quiere empezar en el mtb y a mí me parece muy bien. No tiene bici y he pensado en regalarle una para reyes. El problema es que no sé qué tipo de bici puedo regalarle.

Está claro que le voy a regalar una bici normalita, pero no sé cuál puede estar bien para ella, ¿me ayudáis?

He pensado en la RR 5.2, la Orbea Tuareg, BH Over X5.6 o 5.7, pero no sé si son demasiado o demasiado poco, y no sé si hay mejores opciones. Os agradecería que me dieseis consejo.

Otra cosa, ¿deberíamos coger una bici normal o una bici específica para chica?

Un saludo a todos.

Última edición: 26 Dic 2010
  2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Todo depende de los sitios a los que pienses ir con ella y tambien de la bici que tengas tu, si tu tienes una trek top fuel 9.0 y ella una decartón 5.2 no esperes que se meta por donde tu jejejjejejeje piensa tambien si le va a hacer gracia el tema del MTB ya que no sería la primera ni la ultima colgada en el trastero despues de reyes. En cuanto a la bici en si, creo que si que debe ser especifica de chica ya que están diseñadas para sus formas.
    Saludos

3. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta. Con una 5.2 va más que sobrada porque tampoco vamos a hacer barbaridades (y yo tengo una 5XC, vamos que tampoco tengo una bici del copón). Caminos (algunos de ellos incluso asfaltados), alguna senda muy facilita, y alguna subida o bajada muy fácil también. En cuanto a lo de la bici para chica no sabía que estaban diseñadas para las formas corporales femeninas. Bueno, pues creo que pediré también consejo al encargado de la tienda, aunque me gustaría ir ya con una idea más o menos formada. Gracias

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
  5. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Pregunta en el apartado del foro "femenino" mejor que ellas no creo que te podamos ayudar nosotros
    Aunque si vais a hacer ese tipo de pistas no tendrás problema con una bici sencillita, lo suyo sería que se aficionase mucho y que te pidiera un cambio de bici........pero eso ya es otra historia jajajja
    Saludos

6. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    como no le quede la bici totalmente comoda y no le moleste el coulotte, el frio...etc... la bici en 2 semanas criando polvo
    Que te la pongan que le quede como un guante, postura mas bien elevada, diria yo. Bici de chica, que no sea un hierro, coulotte de calidad, ropa que abrigue... rutas bonitas , nada de putadas de primeras... y mucha suerte

7. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo estoy como tu y me gusta mucho la Kellys jannete, mirate de esa marca, estan bien en relacion calidad precio

8. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de que la del "decarton" aguanta el ritmo de otra muy pero que muy superiores, la bici no hace al ciclista... To me iria a la 5.2 por calidad y ademas dices que tienes una 5xc, pues ya sabras lo bien que van las del Decathlon. Un saluo y espero haberte ayudado

9. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    No lo dije por que la bici sea mejor o peor (no creo que ella si empieza en esto, baje una trialera ni con una top fuel ni con un topbike) lo digo por la cara que le puede poner al chico al ver que la suya es muy inferior.
    Saludos

10. Rubidio1

Rubidio1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EStoy con pinueve:
    1.- Bici específica para chica en cualquier caso.
    2.- Consultales a ellas, que te podrán ayudar mejor.

11. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si te gustará ésta, por si acaso... Conor

12. Setelas

Setelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!! totalmente de acuerdo en que preguntes en la seccion femenina, mejor que ellas nadie te podrá ayudar. No obstante yo que tú miraría una bici con que tuviera un buen cuadro, comprarle un pepino de bici evidentemente no tiene sentido, pero si el cuadro es bueno, siempre podrás mejorar componentes si le mola el tema del MTB o puedes darle mejor salida en compra-venta...

Compartir esta página