Buenas a todos. Pues resulta que después de mucho mirar, leer y releer y preguntar, ya me he decidido por la bici que quiero, una Merida Matts 60. Pero ahora me surje el problema de la talla. Yo mido 1,92, con 92 cms de entepierna (ahora resulta que soy casi paticorto...) Ayer me estuve "probando" una bici (Orbea) de la talla 22 y me la veía muy grande. me prbé la Orbea porque en Merida sólo tenían en la tienda la talla 18. Lo malo que la 20 no la tenían y no tuve oportundad de probarla. Además, según el Excel que tan famoso se ha hecho y tanto nos ayuda (y tantas dudas nos genera a los novatos) mi talla sería una 20.2. Entiendo que para redondear una 20. Qué os parece, cojo la 20 o la 22. Saludos a todos y os agradezco de antemano vuestras aportaciones.
yo creo que si los calculos te dan una 20 y una 22 te queda grande, tu talla es la 20. además si se te queda un poco pequeña le puedes poner una potencia mas larga y una tija con retraso, tienes mucho juego.
Ok. Muchas gracias por tu comentario acm80. Quiero tomar una decisión hoy, porque mañana quiero encargar la bici.