Hola querria comprarme una MTB, soy un inicado. Tendria de presupuesto unos 450, pero si se puede gastar menos mejor... pero si por poco mas tb hay un salto de calidad aceptable se podria eestudiar pero en principio sobre 450 y si es menos mejor. Que bicicleta me recomendarias comprarme???? Muchas gracias
Perdona, pero no me puedo callar. Vendes una bici de 400 por 350, y quieres comprar (según veo en tu firma) una de 650 por 400. Negocio redondo oiga. :lol:
Pues Bh 6.8 creo que era o la Orbea Sate, si vas al corte ingles las tienen rebajadas. Ambas encajan en tu presupuesto.
si entiendes un poco, siempre hay buenas ofertas de segunda mano,sino,en mi opinion compraria una nueva que siempre sera nueva y te dara menos problemas,en cuanto a cual,mirate las ofertas que te dicen los compañeros de el corte ingles o sino la Rockrider 8.0 es una bici muy bien montada por su precio.Pero lo 1º que hay que saber es ¿que utilidad le vas dar?
Ahora es buena epoca pra comprar, mira la orbea y la bpro que estan en el corte y tambien puedes para por el decarton.
gracias a todos... entonces me pasare por el corte haber k tal... Por cierto... la orbea sate he visto que en el corte segun la web hay la de 2010 y 2011 y es mas cara la de 2010. Cual es mejor ???? Merece la pena comprarse la mas cara??
YO me quedaría la de este año (y mas barata), aunque la del anterior parece que lleva unos frenos mejores. Yo apenas veo un cambio en la bici, pero es que tampoco entiendo mucho.