Hola genteee! Necesito que me digáis una cosa: me quiero comprar una Canyon, y claro, me la tengo que comprar en la web, pero hay un par de cosas que no sé. -La envian montada?¿ -Si tengo que hacer alguna reclamación o hay algun problema, que tengo que hacer?¿ Enviarla hacia donde la reparan?¿ Este es un gran problema porque si compro en una tienda en mi ciudad es mucho más fácil arreglarla. Que me recomendáis?¿ Compro la Canyon igualmente o mejor compro en una tienda en mi ciudad?¿ Salu2;-)
Hola, el secreto de los precios tan competitivos es el no tener que ir a la tienda, directamente compras a la fabrica eso tiene ventajas y desventajas. La bici la manda montada a falta de que colocar el manillar en la potencia y las dos ruedas, todo lo demas va montado. El tema de las reclamaciones, he leido por ahi, que es lo peor, es todo por correos electronicos y creo que van un poco satuados y por lo tanto, van bastante lentos (o eso se oye por aqui). Yo tengo hace 1 mes una Strive y con la bici estoy muy contento, con el servicio post-venta, pues aun no puedo opinar porque es demasiado pronto, cruzaremos los dedos..........un saludo
solo tienes que montar las ruedas, poner el sillin y el manillar y listo. Se supone que las reclamaciones en un principio cayon spain, yo de momento no lo e necesitado, pero si tienes problemas supongo que debes enviar la bici o la pieza defectuosa. Yo no me arrepinto de haberme comprado la canyon pero cada uno tiene que mirar los pros y contras
Yo tuve un problema con el cambio,escribí un correo a canyon y me mandarón una etiqueta para que lo pusiera en el paquete,te lo recogen en casa si quieres (yo lo acerqué a la empresa transportista,para acelerar el proceso),lo recibieron,lo mandaron a SRAM y me dijeron que venían tardando unas dos semanas,cuando se lo han mandado a ellos a las dos semanas me lo enviaron y al día siguiente en casa. Parece que es mucho tiempo dos semanas...pero hace 15 días que le he comprado a mi tendero unas mavic crosstrail y todavía no me las ha traido...osea que el problema del tiempo le vas a tener tanto si compras en tienda física como por la web. Salidos.
Yo también tuve problemas con mi Canyon Nerve 6.0 AM, un defecto del amortiguador FOX que me lo solucionaron en tres semanitas, enviando a FOX Portugal (la bici en casa, por supuesto, el amortiguador lo envié y a las tres semanas de vuelta a casa), fallos de fábrica ocurren en cualquier lado.