ayuda en la compra gt avalanche 1.0 2009

Tema en 'General' iniciado por josemanelmejor, 24 Nov 2013.

1. josemanelmejor

josemanelmejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo varios dias mirando bicis y me a salido esta de segundamano , q opinais d ella es buena opcion es talla xl y yo soy alto es buen cuadro para mi altura, q debo de tener en cuenta a la hora de probarla , temo q tenga ya mucha tralla metida y me tenga q gastar mucho dienro en reparaciones q debo de fijarme para saver si esta bien gracias por la ayuda

2. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, tendrás que mirar muchas cosas, por el cuadro, no me preocuparía, si su dueño no la ha tirado por un barranco estará bien, son muy resistentes, pero los componentes, si no se han renovado y llevan muchos kms, estarán desgastados, platos, pedalier, cassette, cadena, desviadores, pastillas de freno, amortiguador, buff, son demasiadas cosas, preguntale que cosas le ha renovado, y obsérvalas, si no estan muy desgastadas será cierto, si lo están te la querrá colar, si no es mucho preguntar, ¿cuanto pide por ella? saludos.

3. josemanelmejor

josemanelmejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me a pedido 300 dice q no la coje y q lleva parada una pila pero lo q me tiene mosca q dice q ya la compro de segundamano
    es dedir esta seria de 3 mano por eso estoy mosca con la bici

4. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
  5. josemanelmejor

josemanelmejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo q no hay de mi talla , no se ire a verla y si me gusta y la veo bien intentare regatearle el precio , pero algun aspecto a tener en cuenta para saver si esta bien ?
    frenos , horquilla y demas , esta bici lleva rock shoh dart 3 no se como ira de resistente

6. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿cuanto mides?

7. josemanelmejor

josemanelmejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
    Si, necesitas una XL, yo lo que te aconsejo es que busques algo mejor, me refiero con ese dinero, no es que sea mala bici, pero la veo carilla, busca, que seguro te aparece algo mejor montado y si puedes poner algo mas de pasta encontraras, que en segunda mano hay buenas ofertas en ese rango de precios, saludos.

9. josemanelmejor

josemanelmejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creas tu q para mi talla y el precio q quiero gastarme hay mucho donde elejir, aqui en el foro estoy mirando pero todas las bicis q veo son de 1000 e
    para arriba, como se pone en el foro para q solo te salgan por ejemplo las bicis de talla xl , le doy al buscador q hay arriba a la derecha y no me sale nada

10. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
    Pero hay mas sitios donde buscar, se venden muchas bicis, te lo aseguro. Lo del buscador es como lo haces.

11. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo no creo que 300 euros por esa bici sea un precio excesivo, lo veo bien, eso sí asegurate que esté en buen estado aunque lo primero que haría,le haga falta o no, sería cambiar piños y cadena y ajustarla bien.Tienes cadenas y piñones de 9 v baratos por internet (25/30euros los dos) y así controlas tu los km que va teniendo la transmisión para su mantenimiento.

12. josemanelmejor

josemanelmejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues gracias por tu respuesta , haber q pasa luego ire a ver el estado y ya os contare si la e comprado o no

13. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    lo primero ir a verla, y no comprar. ya en casa, en frio pues te lo piensas e incluso le mandas una contraoferta.

14. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
    Mas de 4 años devalúa mucho una bici, monta una dart ha dicho, las llantas suponiendo que sean originales estarán pa el arrastre, transmisión, frenos, en fin, es que son 4 años, que todo el mundo dice que la ha tenido guardada en el trastero y le ha echo 100 km nada mas, y bla bla bla, me parece cara porque está devaluada y existe un precio de mercado, que en segunda mano, bueno esta es de tercera, está por los suelos tratandose de bicis ya con sus años, si pone 100 euros mas tiene una orbea nueva mejor montada que esa. Saludos.

15. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo creo que por 300 euros es dícifil pillar algo mejor, y la orbea que dices por 400 euros es inferior a esa, aunque la orbea es nueva. De todas formas el que ha abierto el post nos ha pedido opinión de esa bici con ese precio nada de por 100 más ni 500 euros... así que me baso en que tiene un presupuesto de 300 euros

16. josemanelmejor

josemanelmejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pastelito no te lo tomes a mal, pero dime donde buscas tu las bicis q yo estoy hasta la p.... de mirar por todos los sitios de segunda mano y con tiempo y con lo q sea te piden un webo por la bici , e visto casos y no uno ni dos q piden por una bici cito el caso de una conor q vi q tenia ya sus 3 años y el tio pedia 50 e menos de lo q le costo en su dia lo se pq mi cuñado se la compro en ese tiempo y por eso se lo q valia es decir y gente q las tiene reventadas y les pone unas ruedas nuevas y poco mas y dicen q no la han cojido y tal y tambien no se quedan cortos pidiendo, en fin me gustaria si tienes tiempo me pases enlaces de bicis q veas mejor montada q esa y por ese presupuesto mas o menos y de mi talla xl nada de s o m q son las q siempre ponen en liquidacion o outlet por cierto hay gente q coje la bici los fines de semana y no todos y se hacen sus 30 o 40 km y las guardan quiero decir q no todo el mundo coje una bici y la lleva al limite por eso digo q una bici con 4 o 5 años no quiere decir q compres una cosa q esta reventada solo con llevarla al taller antes de comprarla o llevarte a un amigo q entienda te curas en salud gracias y espero enlaces de bicis impaciente.....

Compartir esta página