Hola me podriais ayudar por favor estoy indeciso entre la Trek xcaliber 9, la conor wrc xt pro y la scott scale 970, Orbea alma h50 gt zaskar que me aconsejáis?
Hola. - Scott scale 970. Scott es una marca que me gusta mucho por su diseño pero es carísima y me atrevería a decir que en este caso concreto es intolerable el montaje. - GT Zascar. No es que esté mal montada ni nada pero es una bici que estéticamente a mi no me entra no. - WRC. Conor no es mi marca, pero además no me gusta esa dirección integrada en esos rangos de precios. - X-Caliber9. A mi Trek no me merece confianza. Diseño tosco y demasiado montaje "de la casa". - Orbea. A pesar de que tampoco soy amigo de Orbea ni mucho menos, pienso que esta Alma es la bici con un montaje que tiene el mejor criterio del comparativo. Saludos
Buenos días, Has mirado CUBE¿? Ya aprovecho para preguntar yo también: Tengo en el punto de mira la Scott Genius LT 720, alguien sabe algo sobre esta bici¿? Antes tenia una Santacruz Heckler montada en xt pero me la robaron...:-(. - Santacruz eran 150mm-100mm en horquilla bloqueables y amortiguador 150mm no bloqueables. - Scott son 170mm bloqueables tanto horquilla como amortiguador. Notaré mucho la diferencia?Para mejor o para peor? Ayuda plis!!