Ya se que no es el post adecuado pero lo pongo aqui si me permitis porque quizas a alguno le pesa y lo haya solucinado de algun modo que yo desconozco. El caso es que en mi DeVinci con direccion FSA PIG FAT con reductora pues el tubo de 1.5 y la horquilla de 1 1/8 al pegar unos cuantos saltos, o bajar un par de veces pistas como las del Vallnord... la direccion de me afloja con el tipico claqueteo... aprieto, me vuelve a ir bien hasta que le exijo de nuevo a la horquilla en un cortado donde me vuelve a pasar lo mismo... me han dicho que quizas es la araña de la direccion que me patina hacia arriba y que se soluciona con una especie de tapon superior con un tornillo roscado y un extremo al final de la pipa, en el puente de la horquilla... pero no se si como es ni como se instala y ni siqiera si es eso lo que puede ocurrir... si no es ensas situaciones, la direccion no tiene holgura pero si le doy a 4 o 6 cortados serios... empieza... espero que podais ayudarme. Gracias.
No se bien como ira lo de la reductora porque no tengo puesta una, la araña sirve para prensar las anillas y la potencia contra la direccion y que esta no tenga holguras, luego al apretar la potencia bien fuerte, la araña poco trabajo tiene... de todas maneras mira a ver a k distancia tienes la araña aprietala bien y si ves k cuando te ocurre eso se a movido es que la araña esta mal. Suerte con la solucion!! Prueba haber a apretar bien la potencia, pero tampoco te pases que por ahí, hay alguno que las a fisurado de la caña que le dio con la llave.
A mi me pasa lo mismo en mi plunder que la araña al apretarla se mueve hacia arriba, solucion cambiar la araña que es lo que voy a hacer porque me tiene frito creo que vale unos 5 asi que por probar que quede...
tendré que mirarla.... que margen tenia la araña desde el corte superior del tubo hasta la araña en sí...? 5mm, entre 5-10mm De todos modos tengo un embutidor... se lo coloco y le doy dos ******...