AYUDA EN LA ELECCIÓN: NORTHWAVE MATRIX O SCORPIUS SRS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leyenda73, 21 Jun 2014.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compis, pues aprovechando que en deporvillage tienen un descuentillo voy a renovar mis zapas de mtb.
    Actualmente llevo unas northwave mission que ya han dado de si lo suyo y con las que he quedado muy contento. El caso es que en principio las quería renovar por las northwave matrix porque son del mismo estilo y me gustan bastante pero también me estoy planteando cambiar un poco de look y me molan estas northwave scorpius srs, así que no se... hay unos 15€ de diferencia entre una y otra pero eso no me condiciona mucho. Me interesa escuchar vuestras opiniones y si alguno tiene cualquiera de los 2 modelos mejor aún. Las missión que llevo actualmente son comodísimas para andar una vez que te tienes que bajar de la bici (alguna vez lo tengo que hacer aunque sea en tramos pequeños) y las matrix creo que son de ese mismo estilo lo que no tengo tan claro es que las scorpius sean tan cómodas para andar y sobre todo que la suela no patine ya que a veces pasamos por sitios un poco complicados. Bueno, pues nada, ya me ireis contando... os dejo los links de los 2 modelos:

http://www.deporvillage.com/zapatillas-northwave-matrix-negro-azul-amarillo-fluorescente
    http://www.deporvillage.com/zapatillas-northwave-scorpius-srs-naranja-fluorescente

2. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Nadie que las tenga?, ¿o simplemente quiera comentar algo?.

3. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga, algún comentario que el descuento del 7 % en deporvillage es solo para este finde.

4. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Al final ayer me despisté, se ve que el descuento era solo hasta las 22:00 y no hasta las 0:00 como yo pensaba y cuando fui a pillar las northwave matrix (que al no hacer nadie ningún comentario eran las más parecidas a las northwave mission que ahora tengo) resulta que ya no me hacía el descuento así que aún no he pillado ninguna por lo que si alguien quiere echarme una mano y opinar aún está a tiempo... jeje

5. zarcero2

zarcero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola yo no he tenido ninguna de las dos, pero prefiero las zapatillas rígidas(yo tengo las skipe pro ) y estéticamente las scorpius me gustan mucho más.
    saludos

6. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Ok, gracias por el comentario. La verdad es que están muy chulas y con la equipación de mi club (verde y naranja) quedarian de muerte... jeje... La duda que me surge es si al ser tan rígidas no será muy incómodo andar con ellas.

Compartir esta página