Ayuda en la elección de bici. 2000€ maximo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escalibur27, 13 Dic 2011.

1. escalibur27

escalibur27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una bici de rally, pero últimamente siempre salgo en rutas mas endureras y hay que decir que le he pillado el gustito.
    En fin, después de que me caiga la baba cada fin de semana cuando veo como vagan los compis i cansarme de maltratar mi bici de rally, he decidido hacer la compra de una doble.

Quiero una bici con la que pueda bajar bien, tampoco voy a jugarme el tipo por la tanto creo que no necesito algo súper "heavy". Pero no quiero dejar de lado el buen subir que me da la rígida.
    La zona en la que vivo son senderos de mucha piedra y constantes trialeras.

Ahora mismo estoy un poco mareado entre estas opciones, cual me aconsejáis:

Giant reign 2 (2012) por 1800€ ==> pienso que tal vez penalize mucho a la hora de llanear i en las subidas, però ha sido amor a primera vista.

Trek Fuel ex 6 (2011) por 1500 ==> bonita i a buen precio, pero quiero notar la diferencia de la rígida, yo vengo de 100mm i esta tiene 120 en la horquilla

Scott genius 60 (2011) por 1800 ==> no la tenia para nada en cuenta, pero después de verla pienso que puede ser mi elección por su polivalencia y su recorrido. Por contra me da "yuyo" el amortiguador, por no ser estándar, por estar expuesto y por funcionar en extensión.

Lapierre Zesty (2011) por 1475 ==> reúne los requisitos pero no me termina de convencer, aun que el precio es bueno.

Mondraker Foxy (2012) por 2025 ==> me encanta però el precio no tanto, vale la pena?

Si creéis que debería considerar otras bicis estoy escuchando....
    NI YO MISMO SABIA QUE ERA TAN INDECISO.

2. nacholc

nacholc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola te voy a dar otra opción a mi me gusta la la trek Remedy 7 es un poco mas cara que las que estas mirando pero si miras que te hagan alguna rebaja se ajusta a tu presupuesto la del 2012 es preciosa negro matte y tiene 150 de recorrido de suspensión.un saludo

3. fredi27

fredi27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Una stumpy comp?

4. escalibur27

escalibur27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto la stump comp como la remedy son una caña, pero ya no quiero subir mas el precio. Preguntare por la remedy por si a caso consigo un buen descuento, pero dudo que se ajuste

5. fredi27

fredi27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    No creo que se te vaya mucho e igual todavía consigues alguna del 2011 (stumpy)

Compartir esta página