Muy buenas, abrí este post para preguntar unas cosas acerca de las geometrías de los cuadros, pero no obtuve respuestas. El caso es que estaba buscando cuadro nuevo. Ahora con más razón porque ayer partí una vaina, así que lo edito por si podéis echarme una mano. El cuadro era una doble de rally. La bici tenía ya unos añitos... Hace poco me soldaron un soporte para pinza de freno y se ha roto justo donde empieza la soldadura. Me imagino que la zona se debilitó con la soldadura... ¿Qué me compro ahora? Dudo entre un cuadro rígido de rally y uno de dirt. Me gustaría que fuera polivalente y sobre todo, que me dé confianza, después de lo que me ha pasado... No me importaría el peso de más de un Kona Shred/Stuff o un orbea pellejo, por ejemplo, pero me frena un poco que sean demasiado incómodas para subir y llanear. Me presupuesto está entre unos 200 y 300 euros. Lo otro que he visto ha sido una kona caldera y una kula, de oferta en una tienda de alemania, pero me pregunto hasta qué punto aguantarán esos cuadros. Echadme una mano please!!