Muy buenas, ante todo decir que yo lo que más he hecho y hago es MTB, pero visto lo visto, he notado como gente que tambien le da a la flaca tiene mucho más poderío en MTB, y me ha picado el gusanillo de la flaca, en principio como complemente para entrenar para la MTB y si me engancha pues a darle tambien a la flaca ¡:cuñao Bueno pues vereis manejo un presupusto de unos 1500 leuros, y lo que he estado viendo por ese precio, bueno lo que me dejan por ese precio y que me ha gustado a la vista porque no tengo mucha idea en esto de la carretera es: Orbea Onix Tour 2009 montada en ultegra Scott CR1 Team montada en 101 ¿qué me podeis decir/comentar? ¿que elijo (también estoy abierto a otras marcas que me podais indicar )? Gracias por todo, perdon por el tostón y salu2
pues de entre la scott y la orbea me quedo con la orbea, sino en goka tiene la greenwich por 1200€ montada con ultegra, ahora k si te gusta la orbea pues tiene muy buen precio ya k por calidad-precio lo unico k conozco similar es goka
Entonces mejor la Onix tour que la Scott CR1??? el tendero me ha insistido que la scott tiene mucho mejor cuadro que el de orbea, aunque la orbea tenga un grupo superior. Me las deja las dos al mismo precio.... salu2
opto por la onix, no tiene fama de romperse como la otra, y el grupo es superior, que posiblemente se nota más que unos gramos de diferencia del cuadro....pero las dos son cojonudas para iniciarse
Puff, hoy he ido a verlas de nuevo y he venido con otra duda todavía más grande, porque me ha enseñado tambien la Orbea Onix 2008 montada en sram Rival y a 1200 leuros, cada vez estoy más perdio :cursing ¿qué me deciís? salu2 y gracias a todos por las respuestas
Hola, Si te quedas con la scott tendras un cuadro por debajo del kilo que a la menor mejora en componentes veras una rebaja sustancial de peso hasta dejarla en lo que quieras, aparte de que esta mas que comprobado ese cuadro y se ha escrito infinidad sobre el. La Orbea el cuadro es mas cicloturista creo yo, mas pesado y construido para fines menos racing, no olvidemos que el scott hasta la salida del addict era lo mas gordo que tenian, el Orbea se ha construido como cuadro mas "tranquilo". Tu veras, un saludo.
Yo también te recomiendo la Mendiz Cayman (será por que es la que tengo y me va muy bien), está en un precio similar, si no cógete la onix.
yo llevo la onix tour y no cambiaria me encanta la bici recuerda orbea es una de las pocas que te da grantia de por vida, ningua de las mencionas hasta hora lo hacen.
Entonces por lo que veo la mayoría me aconseja la Onix no?? y ahora dentro de la onix de este año montada en ultegra y la onix 2008 montada en sram rival, sabiendo que esta ultima me sale más económica que me decíis??? saludos y de nuevo mil gracias a todos por las respuestas
La orbea onix 2008 es una gran bici que sin duda no dan problemas,hay un monton en el foro y tambien rodando por las carreteras pero la de este año esteticamente para mi es mucho mas bonita y elegante.Sin duda las dos son cojonudas y el ahorro en precio es interesante pero si puedes yo cogeria la de este año montada en ultegra,tienes bici para toda la vida si quieres claro jajaja