Buenas compañeros de el mejor de todos los deportes que existen....soy nuevo por este foro, y escribo por que he decido dar el salto de la MTB a la carretera y estoy bastante perdido. He estado mirando en varias tiendas y estas son las opciones que de momento mas me llaman la atención. --FOCUS CAYO EVO 3.0, montada en ultegra, frenos Concept EX, ruedas Fulcrum WH-CEX 7.0, no llega a los 1.500 euros. --MENDIZ RS5, montada en ultegra, frenos ultegra, ruedas mavic ksyrium, segun el tendero le monta manillar, potencia y bielas en carbono en un precio de 1.690 euros. --GIANT TCR COMPOSITE 2, montada en 105, ruedas Giant P-R2, por 1.349 euros, (no tengo muy claro si esas son el modelo de ruedas que monta, lo que si que tengo claro es que son Giant)D Decir que llevo unos meses montando en una flaca de acero (LAIZ,) con los cambios en el cuadro, la cual me han dejado, a la que le habre hecho poco mas de 900 km y como es logico tengo ganas de subirme en una de mejores prestaciones, a parte de estos modelos si me sugeris cualquier otro, mejor ya que no estoy muy puesto en el mercado. GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE SE HACE EN EL FORO. UN SALUDO
Yo de ahí me iría a por la Giant y con algo de diferencia de precio negociaría un cambio de ruedas con el tendero. Pero claro, en un tiempo llega el 105 de 11 coronas, las otras dos van montadas en ultegra... pero es que mi elección siempre va en este orden: CUADRO-RUEDAS-GRUPO Y COMPONENTES. Por cierto, mira si te pueden mover este post al piso de material que es donde debe de ir. Un saludo.
lo siento no sabia que habia un hilo abierto, muchas gracias por el consejo. abro entonces un tema en el que corresponde a lo relacinado con el material??