Buenos dias, soy nuevo en esto del MTB y quiero comprar una Mountain de alrededor de 1000 euros y estoy dudando entre las dos siguientes: 1. Bulls copperhead 29, es una marca alemana desconocida en España, ¿que opinion teneis de esta casa?me la dejan por 1200 euros, tiene las siguientes caracteristicas. Cuadro: 7005 superite aluminum, triple butted, smooth welded Peso: 11,5 kg Horquilla: Rock shox recon gold solo air 29 Cambio traseroeore XT Desviador delantero: Deore XT Cambios: deore XT Juego de bielas: Shimano FC-M622 Casette: Deore XT Frenos: Shimano Deore BR-M615 Bujes: Deore XT 2. Una mountain de 29 pulgadas, que me la montan con las siguientes marcas, Mendiz, Ghost, Quer y Conor, con un cuadro Light montada todo en deore, todo en SLX o todo en XT Cambio, cadena, casette, desviador, mandos frenos y bielas Deore 30 velocidades, ruedas de llanta doble de serie, horquilla de serie. Precio 959 euros Cambio, cadena, casette, desviador, mandos frenos y bielas SLX 30 velocidades, ruedas de llanta doble de serie, horquilla de serie. Precio 1149 euros Cambio, cadena, casette, desviador, mandos frenos y bielas XT 30 velocidades, ruedas de llanta doble de serie, horquilla de serie. Precio 1349 euros Muchas gracias y un saludo