Ayuda en la eleccion de MTB

Discussion in 'General' started by akutio, Apr 10, 2014.

1. akutio

akutio Novato

Buenos dias, soy nuevo en esto del MTB y quiero comprar una Mountain de alrededor de 1000 euros y estoy dudando entre las dos siguientes:
    1. Bulls copperhead 29, es una marca alemana desconocida en España, ¿que opinion teneis de esta casa?me la dejan por 1200 euros, tiene las siguientes caracteristicas.
    • Cuadro: 7005 superite aluminum, triple butted, smooth welded
    • Peso: 11,5 kg
    • Horquilla: Rock shox recon gold solo air 29
    • Cambio trasero:Deore XT
    • Desviador delantero: Deore XT
    • Cambios: deore XT
    • Juego de bielas: Shimano FC-M622
    • Casette: Deore XT
    • Frenos: Shimano Deore BR-M615
    • Bujes: Deore XT
    2. Una mountain de 29 pulgadas, que me la montan con las siguientes marcas, Mendiz, Ghost, Quer y Conor, con un cuadro Light montada todo en deore, todo en SLX o todo en XT
    • Cambio, cadena, casette, desviador, mandos frenos y bielas Deore 30 velocidades, ruedas de llanta doble de serie, horquilla de serie. Precio 959 euros
    • Cambio, cadena, casette, desviador, mandos frenos y bielas SLX 30 velocidades, ruedas de llanta doble de serie, horquilla de serie. Precio 1149 euros
    • Cambio, cadena, casette, desviador, mandos frenos y bielas XT 30 velocidades, ruedas de llanta doble de serie, horquilla de serie. Precio 1349 euros
    Muchas gracias y un saludo

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Para mí, a falta de saber las horquillas de serie de las otras bicis, la bulls.

Share This Page