Buenas, tengo pensado comprarme una burra nueva, la verdad que estoy harto de mirar bicis, muchas se me van de precio, pero las 2 que mas me han gustado son: Trek 8000 (2009).- 1.499 enlace: TREK 8000 (2009)- Bicicletas BikeZona.com Lapierre Pro Race 300.- 1.599 enlace: LAPIERRE PRO RACE 300 (2009)- Bicicletas BikeZona.com Mi nivel es medio Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, a ver si asi soy capaz de decidirme. Muchas gracias y un saludo.
gracias por la rapida contestacion, os importaria decirme el porque de tan tajante respuesta?? Gracias.
Buenas, estoy escuchando que esta habiendo muchos problemas con RS Reba??? A ver si alguien me puede dar su opinion sobre estas dos bicis y porque. Gracias y Saludos.
El precio de la Trek que pones es el oficial. Puedes conseguir un 10% de descuento sobre ese precio. Saludos.
para ese tipo de bicis, mejor trek. Entre esas dos creo que esta mucho mas probada y contrastada la trek. Para un uso mas free te diria que la Lapierre Spicy es de lo mejor que hay por calidad-precio, pero entre las dos que comentas me quedo con la trek
Están muy igualadas de componentes y bien equilibradas, pero por precio, estética, garantía... ¡otro voto para la trek!