hola os cuento querria cambiar el cuadro de mi bici de carretera dado que me queda pequeña yo mido 197 y estaba mirando en comprarme una vitus de talla 60, creo que es la mas grande, dado que no puedo comprobarlo dado que la pagina web de vitus esta en reforma, creeis que es la talla adecuada o hay alguna marca que talle un poco mas, dado que he visto tablas que al parecer hay talla 61 y es para gente de 190 gtracias por adelantado
Pues tu talla está entre la 60 y la 62, dependiendo de la medida de tu entrepierna. Yo mido 1.94 con 90 de entrepierna y llevo una 60, aunque en pista llevaba una 61 e iba igual de bien. El problema que vas a encontrar es que no todas las marcas hacen tallas tan grandes y la tendencia actual es a que los cuadros sean más pequeños. Mi Onix talla 60 es casi clavada a mi antigua Pinarello talla 58.
busca en el foro bimecanica ciclista (es un excel) y te lo clava. yo 1.96 con 93 de entrepierna y 54 de antebrazo, llevo una scott cr1 sl talla 61 (2007), bielas de 177,5 (creo que solo las hacen dura ace) y potencia de 130 mm .saludos