Tengo una duda espero que me ayudeis: las medidas de mi novia son: Entrepierna: 78 Longitud del torso: 57 Longitud del brazo: 60 Altura: 160 Peso: 55 Edad: 20 Como podeis ver es patilarga ( altura 160, entrepierna 77,78 aprox. ) el programa de canyon me da talla S pero por un centimetro menos de entrepierna me da XS ENTRE PATILARGA I ALTURA PEQUEÑA, I ENTRE QUE YA DE PORSI ESTA ENTRE LAS 2 TALLAS.... Esta entre dos tierras!!!!!!!!!!!! I para mejorar aun: ya no tienen la 4.0 W de mujer talla S.... entonces la de hombre en talla S se ara daño con la barra superior????????:-( solo tienen Xs en mujer) :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ayudenme que me aconsejan... cojer la S de hombre ? esperar ala S de mujer de la nueva temporada ? cojer la XS de mujer ? crear un prototipo de bicicleta de madera?xD ESTY DESESPERADO ALGUN DATO MAS TECNICO ::SU TALLA CALCULADA POR ALTURA ES 15 SU TALLA CALCULADA POR ENTREPIERNA 16 SALUDOS ESPERO resolver este misterio!! :cursing AYUDENME
pues realmente no se mucho de ergonometria asiq no se cual seria su talla perfecta, pero siempre e pensado que la barra baja en las bicicletas de chicas era mas machismo que otra cosa, esq los hombres no podemos darnos en los h... con la barra o que? xd, si su talla es la S y solo hay con la barra superior de chico, cogela.
Las bicis de mujer no se diferencias sólo (o no deberían) en la barra y en los dibujitos, la geometría es diferente, coge una bici de chica. Por cierto, las bicis de chica llevan la barra baja para que puedan montar con falda, simplemente, no tiene más ciencia (es un tema que viene de hace muchos años, no es actual)
Ya se que no solo se diferencian en eso xd pero el problema que tiene el compañero esq no sabia si comprarla porq era de chicos y a hecho incapie en la barra orizontal, pero vamos sigo remarcando lo que antes dije que adelante con esa bici, y como dice tupperware, es por la falda, pero no creo que monte en falda xdd, si va incomoda que acerque el sillin y que acorte la potencia, todo arreglado, seguro que asi llega a ir comoda