Ayuda en la valoración de una bicicleta

Discussion in 'Bicis y componentes' started by josecepe, Apr 5, 2011.

1. josecepe

josecepe Miembro

Buenas tardes chicos aquí abro este post para ver si entre todos me podeis ayudar, despues de tres años y algo con mi bicicleta he decidido dar el salto al carbono pero el problema es que tengo una bicicleta la cual quiero vender pero dado que es un tanto especial y no hay muchas en el mercado no me puedo guiar por él para valorarla y ponerla a un precio razonable.
    Os cuento que la bicicleta es una BMW Enduro (sí, sí, BMW la de los coches...) es de aluminio doble suspensión a la cual hace dos meses le cambie unas cuantas cosas, le puse mandos sram x9, cassette, pg 990 9v (x0) conjunto de frenos Hayes stroker carbon, funda de cables jagwire, portabidon carbono, puños doble densidad specialized, prolongadores carbono, ruedas specialized captain 2Bliss montada Tubeless, cambio trasero sram x9, cadena xtr, pedales m520 blancos, y una puesta a punto de todo con engrase de triangulo trasero completo, el resto del equipamiento que trae es horquilla manitou black elite 120mm, potencia x-tasi con regulación de inclinación, manillar x-tasi, sillin fizik, amotiguador manitou radium, llantas mavic crossland, y poco más recuerdo de todas formas os cuelgo algunas fotos para que la veais, comentaros que está en muy buen estado aunque es una bicicleta teoricamente de enduro yo la he utilizado sobre todo para rally y cross country y va muy bien espero que me podais echar una mano y si quereis alguna información más os la daré
    gracias bmw4.JPG bmw3.JPG bmw2.JPG bmw.JPG

Share This Page