tengo dos rutas que comparten algunos puntos, alguna zona es comun y queria hacer una mezcla de las dos rutas tengo las dos rutas en el mapsource y he ido borrando los puntos por los que no voy a pasar, pero a la hora de unir las dos rutas le doy al boton derecho y no me sale marcado "unir rutas", he ampliado la ruta un poco al final tambien y me sale en color rosa. ¿Como puedo conseguir un unico archivo para meter al gps? no se si me he explicado bien...sino decirmelo
Arriba en herramientas, tienes la opción "unir caminos". No sé como funcionará, ya que yo, para eso, uso el Compegps. Pruébalo y suerte.
Se puede hacer sin problemas, aunque es un poco "puñetero". Yo la uso con frecuencia por que no tengo ningún otro programa para gestionar las rutas, pero hay que tener paciencia. A veces, en vez de unirte los dos extremos de caminos que quieres, no sé porqué, te coge los que la da la gana. Yo lo que he hecho cuando me da problemas, es eliminar algunos puntos de los extremos de los caminos a unir y crear otro camino con dos o tres puntos entre medias, y luego los puedo unir sin problemas. Eso sí, luego no puedes ver el perfil por que pierdes la cota de los puntos, pero para tener una ruta en planta (X e Y) vale sin problemas. Los comandos creo recordar, como dice el compañero, que están en la pestaña de herramientas. Esta tarde lo miro. Un saludo.
nacho, el programa no une los caminos como le da la gana, sino que sigue un orden cronológico. Para unir dos trozos hay que ver cual es anterior al otro y si es necesario invertirlos para que cuando su unan se haga bien. Alfre, esa misma herramiento de Caminos con Basecamp en vez de Mapsource tiene más opciones, mover los puntos uno a uno a otro sitio, unir caminos, cortar, etc
Basecamp, puede hacer esas cosas?, es que estoy buscando por todos los menús, y no encuentro la herramienta para unir tracks y todo eso.
no se como podeis decir que mapsource es malo, yo tngo en el pc el mapsource y el compegps y para editar las rutas y para dibujar rutas a mano, unir o separar prefiero 1000 veces el mapsource y os aseguro que he hecho cientos de rutas, hasta rutas de 100 km dibujadas totalmente a mano. Lo unico que he encontrado en compe mejor es que cuando quieres reducir las rutas de puntos puedes elegir los puntos exactos cosa que mapsource no tiene y lo de las dems, por lo demas uso siempre mapsource y me va de maravilla.