ayuda en mecanica"perdon"

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 18 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    ya se que esto no toca aqui,pero mañana tengo una salida y en el foro de mecanica nadie me da una solucion,mil perdones y gracias un saludo

pues eso ayuda con frenos,que me he puesto a limpiar la bici y me ha caido aceite en el disco,he desmontado la rueda y limpiado el disco con alcohol y las pastillas tambien pero sin desmontarlas,todavia no se queda clabada,cede un poco,que mas puedo hacer?un saludo y gracis

2. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del disco lo puedes solucionar con desengrasante si no tienes lavalos con abundante mistol pero si las pastillas han absorvido aceite solo te queda camviarlas ,si tienes una salida mañana puedes provar a sacar las pastillas y darles un pelin de lija ,pero ten en cuenta que luego tendras que hacerles un pequeño rodaje como cuando las cambias
    salu2

3. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo como te han dicho. Un pelín de lija es la solución de urgencia.

Un saludo.

4. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    ahora se frena bien,pues es la rueda delantera,pero al apoyar todo el peso en bajada y con mis 85kilos y equipo,pues da de si un poco mas,vamos que no se queda clabada,cede un poco,mañana voy a hacer un DH asi que de rodarlas sera bajando jejejeje,bueno ya vere y como ultima me llevare la lija de los parches y probare,gracias un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página