ya se que esto no toca aqui,pero mañana tengo una salida y en el foro de mecanica nadie me da una solucion,mil perdones y gracias un saludo pues eso ayuda con frenos,que me he puesto a limpiar la bici y me ha caido aceite en el disco,he desmontado la rueda y limpiado el disco con alcohol y las pastillas tambien pero sin desmontarlas,todavia no se queda clabada,cede un poco,que mas puedo hacer?un saludo y gracis
lo del disco lo puedes solucionar con desengrasante si no tienes lavalos con abundante mistol pero si las pastillas han absorvido aceite solo te queda camviarlas ,si tienes una salida mañana puedes provar a sacar las pastillas y darles un pelin de lija ,pero ten en cuenta que luego tendras que hacerles un pequeño rodaje como cuando las cambias salu2
ahora se frena bien,pues es la rueda delantera,pero al apoyar todo el peso en bajada y con mis 85kilos y equipo,pues da de si un poco mas,vamos que no se queda clabada,cede un poco,mañana voy a hacer un DH asi que de rodarlas sera bajando jejejeje,bueno ya vere y como ultima me llevare la lija de los parches y probare,gracias un saludo