hola,me voi a comprar una llanta a piezas(osea aro,buje y radios por separado)por internet y tengo una duda en como saber la medida de los radios del aro,he mirado en la web pero nose cual es,me refiero a la medida de las cabezillas,pues los radios por internet no los hay y los tengo que comprar aqui,os paso el link para ver si sabeis cual seria la medida de los radios que tendria que comprar. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29329 o sino,creeis que cuando vaya a radiarla a tienda me daran ahi la medida de radios adecuada? Gracias y Saludos.
Mira en esta pagina, es un calculador de la longitud de los radios http://www.dtswiss.com/SpokesCalc/Welcome.aspx?language=en
no entiendo nada de esa web..alguien me podria decir si la medida sale en el link de chain que puse? ayuda porfavor.
no sale,para utilizar la calculadora de radios DT debes conocer el diametro que forman los radios en el aro(consulta la marca del aro sinó sale predefinida en la lista,que creo que no) y las medidas del buje,que son los diametros que forman los agujeros de radios de cada aleta y las distancias desde los interiores de las aletas al centro del buje(si el buje no está predefinido en la lista deberás tomar tu las medidas,bueno aunque salga hay que tomarlas para asegurarse XDD).Aparte deberas introducir los valores que se te piden como el nºde radios ,de cruces ,etc..