Ayuda en mi primera adquisición!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rekena7, 3 Jun 2012.

1. rekena7

rekena7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros!!
    Estoy a punto de comprar mi primera Btt y necesito de vuestra ayuda por favor!Ya se que los modelos que os voy a nombrar para vosotros son simples juguetes,pero dado a mi presupuesto y que sera mi primera bici desde la infancia,creo que para empezar a rodar ya están bien.
    Las bicis en cuestión son estas tres,las tres creo que están de origen:

Rockrider 5.3 2011 175 Euros

Merida TFS 300 2007 250 Euros

Speciallized Hard-Rock comp disc 2007 200 Euros

Por lo que he investigado por la red,estas dos ultimas son mejores que la de Decathlon.De las otras dos,cual es mejor?El propietario de estas dos ultimas (es un conocido),al enterarse de que no tenia muchas nociones sobre el tema,entonces me saco la Speciallized y me aseguro que es mejor que la Merida.No se si me esta timando ya que investigando he visto que la Merida suele tener un precio mas elevado.
    Que os parece?Cual os quedaríais?En que debería fijarme?

Muchas gracias a todos por adelantado,salu2

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Deberías poner un enlace o algo donde se vean las características, así la gente te ayudara mas, yo de las 3 que pones me iba por la RR 5.3de cabeza

3. rekena7

rekena7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

5. rekena7

rekena7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carhervas!! Ya tengo claro que talla tengo!!Alguna ayuda más?Gracias!!!

6. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la RR 5.3 pero nueva mejor que mejor.

7. rekena7

rekena7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nose que hacer ya que nueva se m va de presupuesto y la que me ofrecen,no es de mi talla...

Compartir esta página