Ayuda en pedales no automáticos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Henry Croft, 6 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, si todo va bien en menos de 1 semana voy a tener mi Spec. Stumpy Expert y viene con pedales automáticos y me gustaría, pues soy nuevo en esto del mtb, que me aconsejarais acerca de pedales que no sean automáticos. Yo voy a aquedarme con los que lleva y le pondré unos normales pero, si pueden ser con puntera planos. Más adelante cuando le tenga el tacto a la máquina ya probaría con los automáticos.

Bueno, espero me echeis una mano en cuales son los que estan bien calidad-precio. Gracias y salu:saltador

2. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Me vas a perdonar, pero yo te aconsejaria quedarte con los automaticos que te vienen con la bici. Creo que despues de la rueda es el mejor invento para el mundo de la bicicleta. Ya veras que es cuestion de un dia y posiblemente alguna caida tonta.
    Llegara el dia que no sabras pedalear sin ellos.
    Reitero las disculpas.

Pd. Para ser nuevo en esto del MTB, una Expert no esta nada mal, ehhh !!!

3. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo. Tengo unas ganas de rodar que casi ni duermo :rolf Con decirte que la última vez que toqué una bicicleta era la "Bicicross famosa" jejej:-D

Es que, ya me perdonaran pero: es una preciosidad y con la garantía de por vida del cuadro y, además, tengo la tienda a 28Km solo...

En fin, gracias por el consejo y pronto (menos de 2 días supongo) ya pondré fotillos de mi bicha así como, de lugares en las salidas...
    Salu:saltador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página