he mirado la pagina de MZ,tambien en el buscador y no he sacado nada en claro,tengo una horquilla MZ al mountain 150mmETA y al principio fenomenal,hasta que tuve la gran idea de ajustarle la presion y para que la tocaria?pues ya no he vuelto a tener la seguridad de antes,se me va mucho de delante,alguien me puede decir mas o menos la presion recomendada?,ya la he ajustado al sag y nada,mas menos y nada,luego las kenda nevegal de doble compuesto las llevo a2,2de presion con slime,las dejaríais asi o bajaríais?mi peso es de85kg,por favor si alguien tiene esta horquilla o ve algo que no cuadre agradezco todo tipo de sugerencias,pues en las dos ultimas salidas no he disfrutado casi nada,gracias y un saludo
Marzochi + ATA= A necesitas un manual de la nasa y vas a flipar con las ralladas de cabeza que tendras para no conseguir nunca un tacto correcto. Cambia de horquilla es lo que hice yo xD
esta es la all mountain 2 con el sistema ETA,al principio me ha ido muy bien solo desde que la toque que ya no tiene el mismo tacto,mejor rebote rapido o lento,al ir por piedra suelta?nadie tiene la misma horquilla?es que en el buscador no me sale y ya no se que tengo que hacer,gracias y un saludo