Ayuda en reparación de la bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por andres403, 11 Feb 2011.

1. andres403

andres403 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias !
    Soy nuevo en este foro, registrado de esta mañana, por tanto no se si esto estará bien hecho o por el contrario se me tirarán al cuello XD.
    Abro este tema simplemente porque me gustaria saber si alguien puede ayudarme con la reparación de una bicicleta que me compre hace tiempo y quiero volver a hacer uso de ella.
    Mi bicicleta es una scott 50 reflex y lo que le pasa es que tiene la amortiguacion bloqueada, y por mucho que gire las palancas de desbloqueo y aflojo, sigue sin ir. Tampoco se mucho de bicicletas (por no decir nada) y espero si me pueden ayudar.
    Por si les sirve de algo el otro dia quite un tornillo de debajo de la amortiguación (al final donde se engancha la rueda) y parecia que si que amortiguaba pero perdia grasa y nose, supongo que esa no era la solucion .....

Gracias por su ayuda de antemano:bye

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    pero ¿te refieres a la horquilla no? dinos que horquilla lleva esa bici....., este post iría mejor en el subforo de mecanica.

:bye

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.172
  4. andres403

andres403 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, me refiero a la horquilla, esta bloqueada..... es una horquilla suntour XCM-H
    gracias por contestar

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    Esa creo que es de muelle ¿no? Posiblemente tengas que cambiar la horquilla, pero si se puede abrir haz una limpieza y engrase cmpleto y de paso ves que hay dentro porque puede haber pasado cualquier cosa. Por lo que cuesta una suntour XCM no merece la pena repararla, desde 50 euros en fizzbikes las XCR. Te dejo un enlace por si tuvieses que cambarla y no quieres gastarte demasiado : http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297

6. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a desmontarla, limpiarla y engrasarla, si lleva mucho tiempo parada es probable que se haya atascado.
    Un saludo

Compartir esta página