aver si podeis ayudarme quiero saver que referencia de rodamiento pedir en la tienda para comprar un mid-bb por favor
pidiendo la referencia alomejor lo que busca es comprarselo en una tienda de rodamientos por si sale mas barato, y en promobicis o en urbankat con creo que te ponga la referencia no?
Llama a urbankat y que te den el numero de rodamiento que es y lo pides en una ferreteria o una tienda d rodatas!
promo tambien tiene rodamientos, que yo ya le he pedido algunos aparte de que sean mid-bb para que eje son 19, 22?
En las ferreterias no hay, hay una tienda en atocha ,madrid, que es solo de rodamientosy tiene 5000000000 millones de rodamientos, se llama Medinabi.
es para eje de 19 y pidiendo unos mid-bb en la tienda d rodamientos no t los dan necesito la referencia
en la tienda de rodamientos no necesitan obligatoriamente le referencia, solo que les midas con el calibre el ancho x circunferencia ext e interior
r12-2rs con diametro interior de 19mm , la proxima vez mirate un poquito el foro y ayuda tu tambien ...