Hola, tengo una scott mc genius, y tengo pensado cambiarle las ruedas... estoy entre estas tres... Mavic crosstrail Mavic Crosstrail Disc Centre Lock Wheels 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Fulcrum red metal 3 Fulcrum Red Metal 3 Disc Wheelset 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com (en esta opcion hay una que pone 'AFS Splined' supongo que eso es center lock, no? Shimano xt Shimano XT Wheels All Mountain M776 | Buy Online | ChainReactionCycles.com de estas ultimas (shimano xt) lo que me echa para atrás, es el sistema de rodamientos de bolas, mientras que los otros son sellados... aver si me podeis ayudar, porque estoy hecho un lio...gracias!:saltador pd. aunque generalmente son para hacer kms... bajando no pienso, es decir... no me corto un pelo bajando pd2. por si ayuda... mi peso es de 80kg mas o menos. pd3. se que hay tiendas que venden estas ruedas mas baratas en españa, están solo puestas como orientativas.
Hola meduza, yo tengo en venta unas practicamente nuevas de calidad parecida a las que nombras, son unas DT SWISS XR1 procedentes de una scott scale 20, son tubelizables. Estan perfectas y son muy llamativas. Si te interesa mandame un privado con tu mail y te mando fotos. Salu2
yo me decidí por las progress xcd1 que andan por ese precio, llevo con ellas un año y van muy bien. peso 82kg y no me corto bajando.
Comprate mejor unas mavic st 2008-2009.jo las tengo las del 2008 i me van fenomenal ademas me salieron por 350 euros,tu decides saludos....