Ayuda en ruedas porfavor!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Varooo, 30 Nov 2015.

1. Varooo

Varooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente, resulta que me compré la siguiente bici hace 2 meses:

http://www.probikeshop.es/mountain-bike-ghost-tacana-5-29-negro-verde-2015/104664.html

Y aller me fui con los amigos y en una bajada pillé una piedra y se me desinfló la rueda en menos de 20 segundos y hoy pensando en cambiar la cámara me he dado cuenta que no lleva y que el aire se sale por un espacio entre la llanta y la cubierta, con lo cual no hes un pinchazo... Porfavor como se arregla esta ruedaa??? AYUDAAA

Muchísimas gracias a todos por adelantado!!!

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.235
    Eso es que están tubelizadas. Si no talonan con bomba, lo suyo es utilizar un compresor. Pero si no sabes bien cómo va esto, mejor que vayas a la tienda donde la compraste y te expliquen. Las cubiertas que lleva de serie esa bici no son el adalid de la resistencia.

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Destalone o raja en el flanco de la cubierta. Prueba lo que dice RxSub, compresor y una vez talonada si sigue perdiendo lo más seguro es que tenga raja esa cubierta.

4. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Si el aro está bien y no se ha deformado con el topetazo, lo más probable es que si has circulado mucho con ella ya estuviera sin líquido sellante.

Compartir esta página