Tengo problemas en la banda de frenado, en las ruedas de carbono. De un principio, a la hora de frenar la rueda, me frenaba a trompicones. Aunque le revisaba la banda, no veia nada anormal. Despues de una marcha, se me quedo pegado restos de las zapatas, pero en zonas y en las dos ruedas. El 31 de diciembre, en nuestra zona, hacemos la despedida del año subiendo Urquiola. En la bajada, que estaba mojada, cada vez que frenaba, se me bloqueaba la rueda trasera y en la delantera me hacia vibrar la bici como para romperla. Habeis tenido este problema alguna vez?. Le habéis dado solución. Con que se puede quitar los restos de las zapatas. Gracias de antemano y un saludo.
lo de la sensacion de la frenada a trompicones casi que se a oido alguna vez, de hecho creo que la mayoria de las llantas de fc no suelen ser completamente lisas. creo que hay radica lo que seria el efecto ABS. de todas formas me descoloca un poco lo que comentas de que se quedaban trozos de las zapatas, estas seguro de que sean las correctas? de todas formas para poder limpiarla con acetona y paciencia... de todas formas... acercarse por urkiola en estas fechas... nada bueno puede salir de ahi, jajaja saludos