me gustaria cambiar las llamtas de mi bike,que me recomendais,kiero algo parecido en cuanto calidad/precio a las mavic croosride.o algo similar para poner tubeless. que me recomendais:globero
Que opinion os merecen las xt?? yo llevo unas DT 450, si las cambiara a las shimano, se notaria diferencia? me refiero a pesos y comportamiento. Gracias de antemano..
Yo acabo de comprar las fulcrum Red Metal 3 del 2010. 319 Euros+gastos de envio. De momento unos 400 Km. y muy contento. He notado un cambio de peso en la bici. http://www.actionsports.de/Wheels/S...d-Metal-3-Disc-Wheel-Set-Mod-2010::23140.html Las XT también están muy bien en relación calidad/precio/peso, creo que se pueden encontrar mas baratas que las Fulcrum y era otra opción que tenía en mente.
Yo acabo de encargar las Mavic crosstrail, son un poco mas ligeras que las crossride y tubeless, 340 € aunque las he visto más baratas por ahi.
Llanta notubes Olympic, radios msc ultraligh y bujes a2z para tubeless. Cierres a2z también. De momento muy contento. Saludos
pilate una mavic crosmax st del 2008 que ademas las encontraras muy baratas 300 mas o menos,saludos..