Buenos dias .... Estoi apunto de comprar mi nueva bici,una CUBE reaction gtc race o la SL ...aun estoi indeciso :loco y no estoi seguro de que talla es la mia(mañana me van a dejar una 18 para probar)... mi anterior trekk era una 18:5 y con esta nueva nose si la 18 es igual a la trekk o sera la 20..ya que me han dicho que la 18 de cube equivale a una talla M.. alguien puede ayudarme y sacarme de dudas... mido 1,81cm y peso 90kg.. saludos
lo ideal es probar supongo qe tu tendero e aconsejara bien yo no controlo mucho las tallas de la cube pero en una talla me entras un poco justo la tija muy salida y potencia muy larga,pero como ya te comento qa te asesore bien el tendero.
En la pagina tallabici.com me sale que mi talla es la L o una 20... Lo ideal ya se que es probarla in situ,pero en la tienda donde voy a comprar la bici no tienen ninguna de esa marca y en esa talla, la tendrian que pedir... mañana me dejaran probar una Cube talla 18... a ver que tal va,pero ahora ya estoi hecho un lio y sin ver en directo la 20 nose si pedirla o no...jeejeje
Hola compi, yo despues de 25 años andando con estos fierros, no te imaginas el desguace que tengo,el tiempo me da la razon, que mas rigidez.Ante la duda en la talla es siempre una mas pqña,es decir 1,81cm ,que es mi altura es la M,siempre tienes de donde estirar,creo que me entiendes. Un saludo del colega del Bierzo.:whistle
Totalmente de acuerdo tranto... tengo claro que a una mala me decidiria siempre por la talla mas pequeña.. lo que pasa que como en la pagina esa me a salido la 20 por las medidas que me tome,pues estaba dudando.. un saludo