:???: hola, pues mi duda es la siguiente. Mido 1.70 y me estoy mirando una GT avalanche 1.0. El tendero me dice que por la altura me corresponde una M , pero cuando me subo en ella a la barra central le queda un dedo para tocarme los hue***. El caso es que solo tiene esa talla y no se si es que me la quiere vender a toda costa o es que realmente es mi talla. :???: Ayudadme por favor. 1 saludo
Supongo q lo mejor es q probases una algo menor... yo tengo esa talla en la Gt y mido poco más.. mi novia esta en 1.70 y aunq un poco justa, ella dice q es su talla. Saludos
Mira, con 1'70 estás en la frontera de las dos tallas. En MTB siempre hemos seguido la máxima de que es mejor pequeña que grande. Nosotros en la tienda siempre lo aconsejamos así. Si te sirve de ejemplo, mido 1'69 y llevo siempre la talla pequeña. Siempre puedes poner una potencia un poco más larga si se te queda un pelín corta. Suerte con la compra.
Hola Endebe , mido 1,72 y llevo una M de la Avalanche 1.0 y de coña , si te la deja a buen precio , no lo dudes