ola,tengo una rockrider 6.3 mejorada,pero quiero un buen pepino,dentro de mi presupuesto claro,y voy a coger una mondraker foxy 2011,pero no lo tengo claro con la talla.mido 1.80,pero soy de pata larga,y no se si una L m qedaria el manillar "lejos".alguien que tenga una mondraker y me pueda ayudar,diciendome su altura y tal...no quiero arrepentirme de la talla,gracias y 1 saludo agradeceria respuestas
Yo mido 1,69 y llevo una 17 (m) en una factor r 2010 pero mejor pruebala que las mondraker son mas bien recortonas! Salu2
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
La talla L de mondraker es una 19 pulgadas segun pegatina pero 18.5 reales , por lo que con esa altura y entrepierna mas bien larga es la que te deberia ir bien.Yo mido 1,84 con 86 de entrepierna y es la que llevo aunque me corresponderia una 19 real ,pero la siguiente talla se me iba a 20,5 pulgadas reales.Lo de quedarse lejos el manillar se soluciona con potencia mas corta.Saludos.