me venden una treck madone 5.2 del 2009 el caso es que mi hijo mide 171 y la bici es una talla50, alguien que la tenga o que la conozca me puede ayudar? gracias de antemano
yo mido 1,58 cms i tengo una talla 50... creo que para tu hijo le seá pequeña... necesitaria al menos una 52, consulta en la página de trek porque también dependerà de las medidas de tu hijo, sobretodo de piernas... saludos!!
En mi opinión le vale. Yo tengo una talla 50, con una potencia de 90 mm, mido 1,69 y todavía puede valer a alguien de 1,71 o 1,72. Sé de un chico que con 1,74 lleva una talla 50. Es una bici muy cómoda, que permite una postura más ergonómica al ciclista, teniendo en cuenta de que se trata de una bici de ruta, claro. Si coloca una potencia de 100 mm va a ir bien. Bueno, es mi opinión. Hay gente que entre dos tallas prefiere la siguiente más grande. Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Yo tuve una Trek en talla 50 y mido 1.64. Pienso que colocando una potencia de 100/110 le iría bien. La 50 de Trek equivale a una 48 de otra marca.
gracias compañero por las respuestas he estado introduciendo los datos en canyon y ahora me asusta mas,jejej los datos del chaval son: entrepierna: 81.5 tronco 53 segun plantillas de internet su talla seria la 53, la altura del sillin la tien en 73 en montaña que lio
Personalmente tengo una trek 3.2 y mido 1,78cm. La talla elegida es la 54 y me va estupendamente. Un saludo.